Apertura Extraordinaria de la Bolsa desde el 26 de septiembre al 7 de octubre

Hoy, 19 de septiembre, se ha hecho pública la RESOLUCIÓN de la Dirección General de Recursos Humanos que contempla la apertura de la Bolsa de Trabajo desde el 26 de septiembre al 7 de octubre. Las categorías para las que se abre figuran en un anexo y coinciden con el personal facultativo y de enfermería para propiciar la inscripción del personal que ha finalizado su formación como residente en los últimos dos años.
Tras reunión de la Comisión Central de Seguimiento de la Bolsa de Empleo Temporal de las Instituciones Sanitarias, se acordó una apertura extraordinaria para facultativos y enfermeros especialistas, con la intención de que estén disponibles las dos últimas promociones de residentes. La normativa será la actual, que no reconoce ninguna ventaja al tiempo trabajado como residente, en espera de que culmine la negociación de la nueva Orden de Bolsa que subsane esta injusticia.
  • La apertura será del 26 de septiembre, lunes, al viernes 7 de octubre de 2016, tanto para nuevas inscripciones como para actualización de méritos.
  • La fecha límite de los méritos a baremar es el 30 de septiembre inclusive.
  • La inscripción será por vía telemática a través de la web de la Consellería de Sanidad.

——> VER RESOLUCIÓN

2017-11-29T10:18:08+00:00septiembre 18th, 2016|Acuerdos, Bolsa, Conselleria|

About the Author:

Búsqueda por temas