Asamblea General de CESM-CV el dia 10 de Diciembre de 2018

Se convoca la Asamblea General ordinaria y extraordinaria del Sindicato Médico CESM-CV el día 10 de diciembre de 2018 en la Sede Autonómica.

Asamblea General CESM-CV

DÍA: Lunes,  10 de Diciembre de 2018

LUGAR: C/ Navarro Reverter nº 11, 3º. 46004- Valencia. Telf.: 963 517 376. Fax: 963 517 628

HORA: 11.00 en 1ª convocatoria y 11.30 en 2ª convocatoria

El Dr. D. Pedro Plou Lou, presidente de CESM-CV, y en su nombre el Secretario General, el Dr. D. Andrés Cánovas Martínez, conforme al acuerdo del Comité Ejecutivo del 5 de noviembre de 2018, convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA de CESM-CV, a celebrar el 10 de Diciembre de 2.018, lunes,  a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria, conforme a los artículos 20 y siguientes de los vigentes Estatutos del Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana CESM-CV, en la sede autonómica del mismo, sita en la Avenida Navarro Reverter numero 11 puerta 3ª, en Valencia, con el siguiente

Orden del día

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea General del 2017.
  2. Informe de la Secretaria General. Informe del Comité Garantías. Ratificación de cargos del Comité Ejecutivo
  3. Presupuestos de 2019 y balance de las cuentas del ejercicio 2017.
  4. Ratificación del acuerdo del Comité Ejecutivo sobre la celebración del Congreso del Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana CESM-CV durante el año 2019 y acuerdos consecuentes.
  5. Ruegos y preguntas.

En Valencia, a seis de noviembre de dos mil dieciocho.

Dr. D. Andrés Cánovas Martínez

Secretario General del Sindicato Médico CESM-CV

El balance de 2017 estará a disposición de los afiliados en la sede autonómica del Sindicato.

2018-11-13T21:49:33+00:00 noviembre 8th, 2018|Noticias|

About the Author: