BAREMO DE MERITOS CONCURSO SUBGRUPO A1, ADMINISTRACION ESPECIAL, FARMACEUTICO SALUD PUBLICA

Cosideramos importante, ya que este baremo se ha firmado en Administracion Publica y nosotros no hemos podido intervenir,

 

ANEXO II

BAREMO DE MÉRITOS

Baremo fase concurso Subgrupo A1, sector Administración Especial, Farmacéutico/a de Salud Pública

 

En la fase de concurso a que se refiere la base 6.2 de la presente convocatoria, la valoración de los méritos se efectuará de acuerdo con el siguiente baremo:

 

A) Experiencia profesional: 31 puntos.

 

1. Se valorará la experiencia profesional de los participantes de acuerdo con el siguiente baremo:

1.1. Por trabajos realizados en puestos de la administración de la Generalitat cuyas competencias en materia de personal se ejerzan por la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos, que pertenezcan al Cuerpo/Escala A1-S03-02, naturaleza funcionarial, sector administración especial, Farmacéuticos de Salud Pública, a razón de 0.30 puntos por cada mes completo de servicio en activo.

1.2. Por trabajos realizados en puestos de la administración de la Generalitat cuyas competencias en materia de personal se ejerzan por la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos, no contemplados en el anterior apartado, a razón de 0.15 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

1.3. Por trabajos realizados en puestos de otras Administraciones Públicas y Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de una Administración Pública Territorial, en Sociedades Públicas Mercantiles, Fundaciones Públicas y en el sector privado, a razón de 0.05 puntos por cada mes completo de servicios en activo.

Ello no obstante, a los funcionarios transferidos se les computará los servicios prestados en sus Administraciones de origen con arreglo a lo dispuesto en los apartados 1.1 ó 1.2 según proceda.

En ningún caso se valorará la experiencia profesional obtenida en el desempeño de puestos de trabajo reservado al personal eventual regulado en el artículo 19 de la Ley10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

2. La experiencia profesional se acreditará mediante certificación oficial del órgano competente.

En todo caso la puntuación máxima a alcanzar, por experiencia, no podrá superar los 31 puntos.

 

B) Formación: 23 puntos.

 

1. Titulación académica: máximo 6 puntos.

Por la posesión de otros títulos académicos oficiales iguales o superiores al exigido en la convocatoria para pertenecer al Subgrupo A1, a razón de 3 puntos por título, hasta un máximo de 6 puntos.

 

2. Se valorarán los cursos de formación impartidos u homologados por centros oficiales de formación de personal empleado público y masters universitarios no valorados como titulación, hasta un máximo de 6 puntos.

 

Por la realización de masters, hasta un máximo de 2 puntos.

Por cada Master:                                                                                              1 punto.

Por la realización de cursos o diplomas de duración igual o superior a 100 horas lectivas, hasta un máximo de 2 puntos.

Por cada curso superior o diploma:                                                              0,50 puntos.

Por la realización de cursos de una duración entre 20 y 100 horas lectivas, hasta un máximo de 2 puntos.

Por cada curso de 40 o más horas de duración:                         0,40 puntos.

Por cada curso de 20 o más horas de duración:                         0,20 puntos.

 

3. Idiomas comunitarios: máximo de 6 puntos.

Se valorará el conocimiento de lenguas oficiales de la Unión Europea, diferentes de la lengua española según los niveles especificados, acreditándose documentalmente mediante títulos, diplomas y certificados expedidos por las escuelas oficiales de idiomas, por las Universidades españolas que sigan el modelo de acreditación de exámenes de la Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior (ACLES), así como todos aquellos indicados en el anexo del Decreto 61/2013, de 17 de mayo, del Consell, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana, teniendo en cuenta sus modificaciones posteriores por Orden de la Conselleria competente en materia de educación.

Se puntuará hasta un máximo de 6 puntos, a razón de 1 punto por curso o su equivalencia si se trata de ciclos de la escuela oficial de idiomas, o de niveles según el Marco Común Europeo de Referencia (nivel básico A1 y A2, nivel intermedio B1 y nivel avanzado B2).

Las equivalencias entre las enseñanzas reguladas por el Real Decreto 967/1988, de 2 de septiembre, y las reguladas por los Reales Decretos 944/2003 y 1629/2006, de 29 de diciembre, son las siguientes:

 

RD 967/1988:

A1:1.er curso Ciclo elemental

A2: 2.º curso Ciclo elemental

B1: 3.º curso Ciclo elemental y Certificado del Ciclo elemental

B2: 1.er y 2.º curso del Ciclo superior. Certificado de Aptitud.

 

RD 944/2003 y RD 1629/2006:

A1: 1.er curso Nivel Básico

A2: 2.º curso Nivel Básico. Certificado de Nivel Básico

B1: 1.º y 2.º curso Nivel Intermedio. Certificado de nivel Intermedio

B2: 1.er y 2.º curso nivel Avanzado. Certificado de nivel Avanzado

 

 

4. Valenciano: máximo 5 puntos.

El conocimiento del valenciano se valorará hasta un máximo de 4 puntos, de acuerdo con el certificado expedido u homologado por la Junta Calificadora de Coneixements del Valencià, con arreglo a la siguiente escala:

– Conocimiento oral: 2,00 punto

– Grado elemental: 3,00 puntos

– Grado medio: 4,00 puntos

– Grado superior: 5,00 puntos

La valoración del conocimiento del valenciano se efectuará puntuando exclusivamente el nivel más alto obtenido.

 

2017-11-29T10:18:10+00:00 febrero 12th, 2016|Noticias|

About the Author:

Búsqueda por temas