CESM-CV se felicita de la Elección de la Dra. Maria Isabel Moya como presidenta del Colegio de Médicos de Alicante y felicita a todos los médicos de Alicante

CESM-CV espera que con la elección de la nueva presidenta del Colegio de Medico de Alicante se pase a una nueva fase de colaboración entre el Sindicato de Médicos de la Comunidady sobre todo su delegación de Alicante, y esta nueva junta que creemos, tendrá una mayor sensibilidad con los problemas de los médicos valencianos y alicantinos en particular. Desde CESM -CV estamos realmente muy contentos con este resultado, es un paso mas para conseguir que a los médicos se nos escuche de manera más adecuada.

Desde la Secretaria General ademas felicitamos a la nueva presidenta y a todos los vocales elegidos esperando que consigamos entre todos una colaboración, que existía hace tiempo y se fue perdiendo sin saber porque. Esperamos precisamente que el Colegio sea la manifestación de la defensa profesional, deontológica y ética de los médicos y junto con la defensa de los médicos a nivel laboral por parte del Sindicato, con el apoyo del Colegio, consigamos metas que, hasta ahora nos parecían imposibles.

Andres Canovas Martinez

Secretario General

2018-03-16T21:22:54+00:00 marzo 16th, 2018|Noticias|

About the Author:

Búsqueda por temas