OFERTA  DE PUESTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS PARA

PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL SISTEMA VALENCIANO DE SALUD

 

Se oferta la provisión temporal de las plazas que se relacionan en el Anexo mediante el sistema de comisión de servicios previsto en el artículo 44, apartado 1,2 y 3 del Decreto 192/2017, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de selección y provisión de personal estatutario al servicio de instituciones sanitarias públicas del Sistema Valenciano de Salud.

Personal destinatario: personal estatutario fijo en situación de activo en el servicio valenciano de salud, de la misma categoría a la que se desea optar.

Plazas ofertadas: las relacionadas en el Anexo. Se trata de plazas vacantes no ocupadas, de naturaleza estatutaria, ya preexistentes en el Departamento de Salud de La Ribera.

La toma de posesión de las plazas una vez seleccionadas se realizará después del 1 de abril de 2018.

Duración de las comisiones de servicio: por un periodo máximo de dos años.

Documentación a presentar: junto con la solicitud  se deberá adjuntar certificado de servicios prestados y currículum (el currículum se centrará en la experiencia y formación con un máximo de 3 folios por una sola carilla)

Modelo de solicitud: cualquier documento de solicitud  estándar dirigido al Comisionado de la Ribera con los datos y documentación en este escrito relacionados.

Plazo de presentación de las solicitudes: 5 días naturales desde el día siguiente a la publicación en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. La fecha de finalización de entrega de solicitudes finalizará el 9 de marzo inclusive.

Dirección de correo electrónico y teléfono para dirigir las solicitudes: comisionado.laribera@gva.es. Persona de contacto: Isabel Serrano;  telf. 962458357.

 

 

ANEXO

 

Número Plaza Denominacion Centro de Trabajo
27104 ENFERMERO CON.EXT./II.AA. CENTRO DE ESPECIALIDADES DE SUECA
10959 ENFERMERO CON.EXT./II.AA. CENTRO DE ESPECIALIDADES DE SUECA
22160 ENFERMERO CON.EXT./II.AA. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA RIBERA
35156 ENFERMERO E.A.P. CENTRO DE SALUD DE ALZIRA
35163 ENFERMERO E.A.P. CENTRO DE SALUD DE ALZIRA
37696 ENFERMERO E.A.P. CENTRO SANITARIO INTEGRADO DE CULLERA
27101 ENFERMERO UND.HOSP./SS.CC. CENTRO DE ESPECIALIDADES DE SUECA
22156 ENFERMERO UND.HOSP./SS.CC. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA RIBERA
35148 MEDICO DE FAMILIA E.A.P. CENTRO DE SALUD DE ALZIRA
38770 MEDICO DE FAMILIA E.A.P. CENTRO DE SALUD DE SUECA
31285 MEDICO DE FAMILIA E.A.P. CONSULTORIO AUXILIAR DE ALFARP
853 PEDIATRA E.A.P. CENTRO DE SALUD DE CARLET
31184 PEDIATRA E.A.P. CENTRO DE SALUD DE SUECA
35170 TECNICO CUIDADOS AUX. ENFERMERIA CON.EXT./II.AA. CENTRO DE SALUD DE ALZIRA
38200 TECNICO CUIDADOS AUX. ENFERMERIA CON.EXT./II.AA. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA RIBERA

 

C.Valenciana: El TSJCV rechaza la adopción de medidas cautelares ante los ‘graves riesgos’ que según Ribera Salud con lleva la reversión del hospital.

Se acerca el día de punto final en el contrato de gestión del Hospital de Alzira, el primero del modelo de concesión público-privada que se abrió en España. Será el próximo 1 de abril y mientras la Conselleria de Sanidad Universal asegura que el paso a la red pública no supondrá ningún sobresalto, un informe pericial incorporado por la empresa concesionaria, Ribera Salud, a la causa judicial abierta por la decisión de reversión, asegura que existe un «alto riesgo sanitario» para la población y un previsible «colapso» por el cese de 236 profesionales con contrato temporal en la noche del 31 de marzo, que casualmente es Sábado Santo y el 1 de abril, Domingo de Resurrección. Pese a este exhaustivo informe pericial, firmado por la consultora Rodio Consulting, el Tribunal Superior de Justicia ha rechazado la adopción de medidas cautelares contra la decisión de la Conselleria de Sanidad de proceder a la reversión al entender que no existen riesgos insuperables. El Tribunal Superior no ha entrado todavía a valorar el fondo del asunto, pero ha entendido que no es necesario suspender la reversión.

NOTICIA DE «EL MUNDO»