Concentración en las puertas de los centros el dia 7. Llamamiento de CESMCV-SAE.

 

El SINDICATO MEDICO- SAE ( CESM-CV – SAE)  llama  a concentrarse a todos los trabajadores de la Conselleria de Sanidad, sobre todo médicos, pero están invitados Enfermeros, TCAES, celadores, etc. en las puertas de los centros de salud y en los hospitales por una defensa de la Calidad asistencial en Primaria y Especializada, no es posible seguir soportando una degradación de la Sanidad en la Comunidad como la que estamos sufriendo sin hacer un llamamiento a la ciudadanía en la defensa de la asistencia sanitaria de calidad.

Las agendas de 40, 70, o más de 100 pacientes no son asumibles en ningún campo tanto en primaria como en especializada. Debemos hacer una llamamiento a la ciudadanía y que vean que defendemos, no solo nuestros derechos a una medicina de calidad sino que además defendemos a los ciudadanos para que no se siga degradando la calidad asistencial

La concentración se ha pedido para la media hora de descanso que se realizan en todos los centros y será en cada uno cuando esta tenga lugar y por eso se ha periodo de 10 a 12 horas ya que en algunos se hace a las 10 y en otros a las 12.

Además se siguen recogiendo las firmas de médicos y ciudadanos para la mejora de una atención sanitaria de calidad, tanto en primaria como especializada.

Comité Ejecutivo de CESM-CV

 

Mirar peticion de concentracion

Se adjunta peticiónconcentracion dia 7_20190204094248

2019-02-07T17:50:23+00:00febrero 6th, 2019|Noticias|

About the Author:

Búsqueda por temas