La lucha contra el coronavirus es una tarea de todos los médicos y de todo el personal sanitario sin excepción. Ya hay liberados sindicales que se han incorporado a su puesto de trabajo.

La lucha contra el coronavirus es un esfuerzo de todos

Cada uno debe luchar contra la pandemia en la medida de sus posibilidades, en un esfuerzo común.

Desde la Cosellería de Sanidad se han tomado ya las siguientes medidas, que esperamos que sean obedecidas por los gerentes de los hospitales sin excepción, a pesar de que en el día de ayer alguno no lo hizo:

  • Realizar solamente intervenciones urgentes o prioritarias
  • Realizar solamente consultas urgentes o prioritarias
  • Reducir el personal sanitario en los centros asistenciales al mínimo indispensable para la lucha contra el coronavirus, con el fin de mantener personal sanitario de reserva en sus casas para ser llamado en caso de necesida.
  • Establecer una rotación de personal sanitario de forma tal que todo el mudo trabaje, pero no todos los días, con el fin de disponer de personal sanitario de reserva en caso de necesidad.

CESM-CV SAE comprometidos en la lucha contra la pandemia

Desde CESM-CV SAE estamos comprometidos en esta lucha, por lo que hemos puesto a disposición de la Consellería de Sanidad a nuestros liberados y delegados para que también puedan incorporarse a sus puestos de trabajo.