El Sindicato Médico denuncia a CSIF por falsedad y por actuar en contra de los intereses de los médicos

El Sindicato Médico  de la Comunidad Valenciana (CESM-CV) se ve obligado a salir al paso de las graves falsedades difundidas por el CSIF acerca de las razones que le han llevado a posicionarse en contra del nuevo Decreto de Selección y Provisión.

  1. En absoluto CSIF se opuso a la propuesta de dedicación exclusiva para los Jefes de Servicio y Sección sino que se posicionó La única organización que planteó serias objeciones al conjunto de ese capítulo fue CEMSATSE.
  2. El CSIF se encontraba más interesado en su propuesta acerca del futuro laboral de los profesionales del SAMU (entre los que goza de amplias simpatías) y que finalmente fue desestimada por resultar ilegal.
  3. El día de la votación del Decreto, el CSIF justificó su posición en contra del texto, exclusivamente por la no aceptación de su propuesta sobre el SAMU. Ninguna objeción puso a ningún otro aspecto.
  4. La propuesta de limitar las jefaturas a la edad de jubilación forzosa (sin ninguna mención a las prolongaciones de servicio) fue rechazada por la Asesoría Jurídica de Consellería y no por las protestas del CSIF.
  5. CEMSATSE apoyó el Decreto porque contiene múltiples aspectos positivos que globalmente mejoran en mucho la situación actual de los médicos y sin nuestro voto hubieran quedado en peligro. El punto de las Jefaturas iba a ser aprobado de todos modos dado que estábamos en clara minoría.

 

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE QUE EXISTA UNA OPE ANUAL

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE CONCURSOS DE TRASLADOS ANUALES CON EL 100% DE LAS PLAZAS VACANTES

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE TRIBUNALES CONSTITUIDOS POR SORTEO

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE EXÁMENES TIPO TEST SIN NINGUNA LECTURA PÚBLICA Y QUE GARANTICEN EL ANONIMATO

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE QUE EXISTA UNA BIBLIOGRAFÍA ASOCIADA A LOS TEMARIOS DE CADA CONVOCATORIA

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE LA PARTICIPACION PROFESIONAL EN LA ELECCIÓN DE LOS COORDINADORES DE ATENCIÓN PRIMARIA

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE QUE LAS DIFERENTES PLAZAS DE UN CENTRO SE ADJUDIQUEN POR LA PUNTUACIÓN EN LA OPE Y NO DE MODO ARBITRARIO

 

CSIF HA VOTADO EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS MÉDICOS VALENCIANOS

2017-01-20T05:46:11+00:00enero 20th, 2017|Acuerdos, Conselleria, Noticias|

About the Author:

Búsqueda por temas