El SINDICATO MÉDICO espera soluciones a los temas fundamentales

CESMCV va a afrontar el nuevo curso con espíritu dialogante esperando que la administración asuma lo que ya es imposible seguir ignorando:

  1. El desplazamiento de los profesionales de Atención Primaria por medios dispuestos por la Consellería. No a la utilización obligatoria del vehículo propio.
  2. La incorporación de TODOS los interinos y temporales en la Carrera Profesional sin limitación alguna.
  3. La superación de los nombramientos precarios de Atención Continuada y la completa integración de esta actividad en los Equipos de Atención Primaria.
  4. El respeto por los derechos contemplados en acuerdos previos (libranzas de guardia, módulos para mayores de 55 años, exención remunerada de guardias durante el embarazo, etc.)
  5. La negociación de un modelo racional de asistencia sanitaria con creación de un catálogo de plazas de difícil cobertura, la homologación de horarios de AC  en todos los PAC, la defensa del modelo estatutario, la apertura de los PAC durante las 24h del día, el estudio de las necesidades reales de personal facultativo, la oferta voluntaria de jornadas especiales, la formación MIR de todos los graduados, etc.
  6. La inmediata negociación de la OPE 2018 y la apertura del proceso de adscripción voluntaria al Colegio de voluntarios para los sorteos de Tribunales.
  7. La aplicación inmediata de los criterios de jubilación y de contratación de facultativos jóvenes contemplados en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos.
  8. La reforma de la Productividad con introducción de criterios incentivadores de pago tasado por acto médico.
  9. La recuperación real del poder adquisitivo perdido desde junio de 2010.
2018-09-04T17:08:01+00:00septiembre 4th, 2018|Acción Sindical|

About the Author:

Búsqueda por temas