En la próxima edición de la bolsa de trabajo contarán las notas de la OPE que se acaba de realizar

Ante la solicitud del Sindicato Médico de que se tuvieran en cuenta las notas de las nuevas oposiciones para la apertura de la bolsa que se realizará en noviembre, desde la Consellería se ha modificado la redacción del subapartado que habla de la valoración de la oposición.

Con esta nueva redacción, se tendrá en cuenta la nota de la oposición cuando está publicada la lista definitiva de la fase de oposición de las OPE, sin ser necesario esperar a la fase de concurso. Esto significa que no hay que esperar a tener el resultado final de la OPE.

Aquí tenéis la redacción del nuevo texto del subapartado que permite que cuente la nota de la OPE actual para la próxima apertura de la bolsa de trabajo:

a)    Nota de la fase de oposición del último proceso selectivo de la categoría solicitada, convocado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública: Únicamente se baremarán los procesos selectivos en los que hayan concluido todos los exámenes de la fase de oposición siempre y cuando en la fecha de publicación de los listados provisionales de la bolsa estén publicadas las listas definitivas de la fase de oposición del procedimiento selectivo. En el caso de que el último proceso selectivo fuese exclusivamente para promoción interna, se incorporarán las notas del último procedimiento selectivo de turno libre a los candidatos y candidatas del turno ordinario  y el último de promoción interna para el turno de promoción interna temporal de las listas de empleo.

 

2018-10-15T12:21:24+00:00 octubre 15th, 2018|Noticias|

About the Author:

Búsqueda por temas