Moncloa “acepta” transferir la competencia de homologar médicos extranjeros, el pais en tercer lugar con mas facultades del mundo

Moncloa “acepta” transferir la competencia de homologar médicos extranjeros, a pesar de existir mas de 7.000 médicos españoles sin plaza MIR, a pesar de que estos médicos le han costado al erario español mucho dinero y que formandolos en nuestros hopsitales, que tienen suficiente capacidad para hacerlo, no se necesitarían médicos de otros paises. El primero será el Pais Vasco.

En España que es uno de los paises con mas facultades y con mas medicos por 1000 habitantes de Europa, no hacen falta mas médicos, sino algunos tipos de especialistas, que se pueden crear, con más plazas de residentes en la autonomias.

CESM-CV SAE considera, una iresponsabilidad esta postura de Moncloa. Siendo la tercera potencia en facultades de Médicina del Mundo es una estulticia.

Tendremos médicos de sobra, y estaran trabajando en la banca, construcion, restauracion etc. Los nuestros , lo lógico que haran y nosotros hariamos , es irse al extranjero, donde existen mejores condiciones laborales, en Europa y otros paises del mundo.

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/pais-vasco/moncloa-acepta-transferir-la-competencia-de-homologar-medicos-extranjeros-6301

2018-12-04T17:43:58+00:00 diciembre 4th, 2018|Noticias|

About the Author:

Búsqueda por temas