No podemos nada mas que dar el pesame a la familia y acompañarles desde el confinamiento en su dolor. Es nuestro primer médico de la Comunidad victima del coronavirus.

Solo decir que no lo olvidaremos, no olvidaremos, y que su mujer medica, compañera de trabajo en el SAMU y su familia, dos hijos médicos Vicente y Enrique, tiene todo nuestro apoyo, .

Era una persona conocida por muchos de nosotros, entrañable, trabajador y dedicado a los pacientes, excelente medico, oftalmologo de la clinica Baviera, trabajaba ademas en el SAMU, atendiendo a los mas graves, a los accidentados, a los pacientes que precisaban una asistencia urgente. Con 60 años trabajando sin descanso y en las trincheras.

Por eso estaba en primera linea y ha sido el primero en caer, sera un referente en nuestros pensamientos para el fururo y para que no se nos olvide que tambien ha sido a causa de la desidia de algunos. No es el momento de plantear culpas, pero no lo puedo evitar, necesariamente no deberia de haber ocurrido.

Descanse en paz con el apoyo de todos los compañeros y otra vez nuestro apoyo a toda su familia.

El SINDICATO MEDICO