El próximo miércoles 23 de OCTUBRE, los trabajadores de Vinalopó Salud decidimos quién queremos que nos represente en el próximo comité de empresa.

Están en juego multitud de decisiones que marcarán nuestro futuro en los próximos 4 años: negociación del III convenio colectivo, implementación del registro de jornada, adecuación de plantillas, substituciones vacacionales…

Creemos que como colectivo, los MÉDICOS merecemos  tener la mayor representatividad posible en el nuevo comité de empresa, para así negociar con firmeza todos aquellos aspectos que nos afectan directamente. Queremos recuperar el respeto que merece nuestra profesión. Nadie como nosotros conoce nuestro esfuerzo continuo, nuestra entrega y la responsabilidad que conlleva  nuestro trabajo, nadie como nosotros pues, para representarnos.

Desde el SINDICATO MÉDICO trabajaremos con esfuerzo para negociar con la empresa mejoras laborales y denunciar  posibles vulneraciones. No es un trabajo fácil, pero mucho más llevadero si tenemos todo vuestro apoyo.

Adecuación ratio médico / paciente

Desde el Sindicato Médico reivindicamos la ADECUACIÓN DE LA RATIO MÉDICO/PACIENTE para mejorar la calidad asistencial. Nuestros profesionales y nuestros pacientes merecen unas condiciones dignas.

Condiciones económicas mermadas y presión asistencial creciente

Nuestras CONDICIONES ECONÓMICAS se han visto mermadas de manera progresiva desde que iniciamos esta etapa. La presión y las exigencias asistenciales, por otro lado, han ido incrementándose. Necesitamos recuperar la ilusión y las fuerzas que nos llevaron a emprender este camino.  Necesitamos recuperar el respeto que merece nuestra profesión. Desde el Sindicato Médico trabajaremos para ello.

Fuga de médicos con experiencia

Una de nuestras grandes preocupaciones es evitar LA FUGA DE MÉDICOS con experiencia. Como médicos nos desestabiliza y afecta la pérdida constante de compañeros y referentes médicos en nuestras plantillas. El paciente merece tener un seguimiento adecuado y no estar sometido a continuos cambios.

 

SOMOS MÉDICOS, VOTA MÉDICOS.

 

 

Puedes contarnos tu opinión en facebook